El STONE & MUSIC Festival ha agotado las entradas para el concierto de David Bisbal, programado para el próximo 23 de septiembre dentro de la octava edición del certamen.


De esta forma, el de Bisbal es el primer concierto del STONE & MUSIC Festival que cuelga el cartel de “No hay entradas” en la edición de 2023, y lo hace apenas dos semanas después de haber presentado el avance de la programación de este año.

Hay que recordar que este artista almeriense, que se encuentra ahora mismo celebrando sus 20 años de carrera, actuará por primera vez en el STONE & MUSIC Festival. Entre todos los reconocimientos de Bisbal destacan tres Grammy Latino, tres Premios Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas, un palmarés únicamente al alcance de los más grandes.

Para el resto de los espectáculos las entradas están a la venta en la taquilla física ubicada en la Plaza de España, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, por la tarde, y también se pueden adquirir a través de la página web del evento https://stoneandmusicfestival.com.

Desde la organización se recuerda la importancia de comprar las entradas de los conciertos únicamente a través de los puntos de venta oficiales para evitar posibles problemas. 

CARTEL DEL STONE & MUSIC Festival 2023

Carlos Rivera. 8 de septiembre

Lola Índigo. 15 de septiembre

Andrés Calamaro. 16 de septiembre

Pastora Soler & amigos. 22 de septiembre

David Bisbal. 23 de septiembre – ENTRADAS AGOTADAS

El Barrio. 29 de septiembre




 

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.