La delegada de Turismo, Pilar Amor,ha destacado que el primer mérito es de las Asociaciones Recreacionistas y el segundo “de este Equipo de Gobierno que ha creído en Emerita Lvdica, no como hicieron ellos” por lo que ha recomendado al Partido Popular “que se ponga a la cola”.

Amor ha recordado al Partido Popular que “a las fiestas de la ciudad hay que participar sin necesidad de que se les invite, ya que hay que estar presentes en las celebraciones y, por tanto, lo que tienen que hacer es ir, como hacemos el resto de concejales y vivir las fiestas”.

 Pilar Amor se ha preguntado si el PP “ya no apuesta firmemente por la Feria de Mérida como vienen demandando cada vez que llega el verano”.


 

Las delegada de Turismo, Pilar Amor, ha salido al paso de las declaraciones del Partido Popular sobre Emerita Lvdica manifestando que, desde el Equipo de Gobierno “le damos la bienvenida a Emerita Lvdica, después de llevar desaparecido de este evento durante siete años”.

En este sentido, ha recordado al Partido Popular que “a las fiestas de la ciudad hay que participar sin necesidad de que se les invite, ya que hay que estar presentes en las celebraciones y, por tanto, lo que tienen que hacer es ir, como hacemos el resto de concejales y vivir las fiestas”.

En lo que respecta al festivo, Amor ha señalado que “este gobierno se caracteriza por tomar las decisiones que mejor convengan a la ciudad en función de criterios económicos, lo que más economía y empleo genere en la ciudad”, al tiempo que ha puesto en duda el criterio del Partido Popular “un día la Feria, otro día Emerita Lvdica y cada vez una ocurrencia, nosotros no trabajamos con ocurrencias, trabajamos para generar empleo y crear economía en la ciudad”.

En este sentido Pilar Amor se ha preguntado si el PP “ya no apuesta firmemente por la Feria de Mérida como vienen demandando cada vez que llega el verano”.

Por último, la delegada ha señalado que “Emerita Lvdica es lo que es, además de por el trabajo de las Asociaciones Recreacionistas, por el esfuerzo económico de un Equipo de Gobierno que ha creído en esta fiesta”. Por ello, ha recordado que el Ayuntamiento subvenciona a las Asociaciones “les paga el transporte, comida y alojamiento, todo lo que no hizo el PP”.

Por ello, ha destacado que el primer mérito es de las Asociaciones Recreacionistas y el segundo “de este Equipo de Gobierno que ha creído en Emerita Lvdica, no como hicieron ellos” por lo que ha recomendado al Partido Popular “que se ponga a la cola”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.