Fran Medina Cruz


Otra vez estamos, 365 días después, en el mismo sitio, y sin duda que pasaron muchas cosas, buenas y no tan buenas, a nivel personal, como actor de mi propia vida, o como publico de un gran teatro que implica ser miembro de una sociedad.

Quiero dar las gracias a éste medio de comunicación y a su director, el Sr. Juan García, por tenerme entre sus colaboradores. Sin duda un gran elenco de buenos opinadores que hacen de este medio un lugar de información y para el debate. Y desde esta tribuna quiero felicitar, como Director de Seguridad y Presidente de la Asociación MetroRisk (de Investigación y Desarrollo de Arquitecturas de Seguridad), a todos mis buenos amigos, mis queridos extremeños, y a todo aquel que se asoma a las páginas de este periódico, deseándoles un año 2023 SEGURO Y PROSPERO. A los políticos, ejemplaridad, acierto y sabiduría. A los parados, fortuna, paciencia y voluntad de formación. A los funcionarios, responsabilidad laboral y empatía. A los empresarios, inteligencia, buena administración y humildad. A los autónomos, que no decaiga el ánimo. Y a todos juntos, inteligencia de voto, ya que sobre esos hombros descansa nuestro futuro.

Como cada año, y con la incombustible música de Mecano “un año más” cada año, el año que fue, se escapa entre los dedos de la mano como el agua, y es momento de recapitular, y entre gritos y pitos, todos, extremeños y españolitos, haremos el balance que necesita toda vida, y como “Ave Fénix” quemaremos el último momento del 2022 mientras esperamos que el 2023 sea el año de nuestras vidas, ese año que lo cambie todo… Y Serán doce los meses que tardaremos en darnos cuenta que, lo importante no está en el deseo, sino en vivir el presente y poder desear, por si acaso llega. Y es que no hay mejor manera de vivir que queriendo vivir.

Desde mi humilde mesa de escritorio, con la iluminación que aconseja el momento, algo de música de fondo que rellene el silencio, un café y un buen puñado de libros que esperan ser acariciados, os quiero expresar mi eterna gratitud, mis mejores deseos y un bonito año.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.