Ángela Jiménez Vega
Perfumería París
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, hay que tratar su parte interior y la exterior. Tratándola desde el interior con nutri-cosméticos promovemos su salud, y desde fuera con filtros solares máximos.
Hablemos de nutri-cosmético solar, “nutri-protección”. Sus componentes en su mayoría son vegetales, como betacarotenos, pomelos, romero mediterráneo y vitaminas que ayudan a proteger todos los tipos de piel de la radiación solar desde el interior. Además, ayudan a incrementar la protección solar y especialmente beneficiosas para pieles con vitíligo, psoriasis, rosácea, melasma, acné o dermatitis atópica.
¿Qué son?¿Cómo actúan?
Son complementos alimenticios con potentes beneficios antioxidantes, fotoprotectores y antiinflamatorios, su objetivo es evitar el estrés oxidativo y proteger las células frente al daño y efectos negativos de la radiación UV.
Mejoran de forma importante la hiperpigmentación (aclara las manchas), previene la aparición de manchas nuevas, aumenta la producción de colágeno evitando los signos de la edad y ayudando a proteger la piel del daño oxidativo “foto-envejecimiento”.
Es el complemento ideal a la protección solar en crema, pero en ningún caso es sustitutiva a la protección de uso tópico ya que no bloquea los rayos VA y VB.
¿Cómo tomarlo? Se recomienda tomarlo durante todo el período estival, 3 meses seguidos, y descansar un mes para volver a iniciar el tratamiento. Son eficaces desde las primeras tomas por su alto contenido en antioxidantes, obteniendo sus beneficios al completo a los 30 días.
Con la nutri protección preparamos la piel desde el interior para la exposición solar, la protegemos y prevenimos su envejecimiento.
Ángela Jiménez
PERFUMERIA PARIS
C/ Santa Eulalia nº26
924 31 02 03 / 645 229 225