Eulalia, la revista que cada año edita la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, ha presidido en el Salón de Plenos el acto de presentación de la revista Eulalia, que edita cada año la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, y ha dicho que la revista “pone en valor la Mérida cristiana y se une al esfuerzo del ayuntamiento por difundir el turismo religioso en la ciudad”.

Rodríguez Osuna ha calificado como “excelente” el trabajo de la asociación para sacar adelante esta publicación que ha contado con la colaboración publicitaria de la Junta de Extremadura y diferentes empresas de la ciudad.

El presidente de la asociación, Luis Miguel González, ha desgranado los artículos que aparecen publicados. Entre ellos aparecen textos de arqueólogos e historiadores de la ciudad, así como dedicados a Santa Eulalia como patrona de la ciudad. Se han editado un total de setecientos ejemplares que podrán ser adquiridos en los kioscos de la ciudad.

El rector de la Basílica de Santa Eulalia, Juan Cascos, ha destacado la “colaboración con el ayuntamiento y el consorcio de la ciudad monumental para redescubrir la riqueza extraordinaria de la época cristiana en la ciudad”. Cascos ha indicado que ocho mil personas han pasado por la basílica desde que se abriera a la visita turística y que ha esto se añade la apertura también de la Concatedral de Santa María.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.