Mañana se celebra en Mérida la ”III marcha SÍ a la Carrera de Filosofía” organizada por el I.E.S. Extremadura

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una marcha no competitiva que transcurrirá por un circuito urbano visitando todos los Institutos de Secundaria de la ciudad.

Mañana viernes 17 de Noviembre, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Filosofía, el Departamento de esta especialidad del I.E.S. Extremadura organizará la “III Marcha Sí a la Carrera de Filosofía”. Una marcha no competitiva por un circuito urbano en Mérida con el siguiente recorrido:

Salida a las 10:20 desde el patio del Instituto Extremadura.

Primera parte del recorrido: Avda. Luís Álvarez Lencero, Avda. Portugal, Puente Romano, Glorieta Loba Capitolina, C/ Cava, C/ Graciano, C/ Oviedo, Casa Mitreo, C/ Vicente Alexandre, Camino del Peral, I.E.S. Emérita Augusta, C/ A. Hernández Gil, I.E.S. Sta. Eulalia, Escuela de Arte, Paseo de las Artes y Oficios, C/ Marco Agripa, C/ Cabo Verde, Avda. Extremadura, C/ S. Lázaro, I.E.S. Albarregas  donde habrá avituallamiento líquido y fruta.

La segunda parte del recorrido se inicia en el IES Albarregas, Avda. Corchera, puente romano, llegada al ferial, Avda. José F. López, Puente Lusitania, T.V.E., Avda. de las Américas, IES Sáenz de Buruaga, Avda. de Portugal, C/ Mario Roso de Luna, I.E.S. Extremadura (13:45-14:00), donde se facilitará avituallamiento líquido y regreso a cada uno de los centros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.