«Queremos tener los mismos derechos y las mismas infraestructuras que el resto de los españoles»


191118El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha calificado al domingo 18 en Cáceres como un día de emoción donde miles de extremeños y extremeñas estuvieron juntos con un mensaje claro “queremos tener los mismos derechos y por tanto las mismas infraestructuras que tienen el resto de españoles”.

González asegura que cuando miles de extremeños y extremeñas salen a la calle bajo la lluvia significa que la sociedad extremeña es imbatible y ese tiene que ser el camino a seguir en nuestra tierra.

El portavoz de los socialistas extremeños pide que haya unidad de acción para seguir reivindicando “lo que a los extremeños y a las extremeñas nos tienen que dar que no es más que nadie si no es lo mismo que tiene el resto de ciudadanos de este país”.

Recuerda González que hace dos años empezaron las primeras manifestaciones en Badajoz y el partido socialista se sumó a ella y que el año pasado fue en Madrid y los socialistas también se sumaron a las reivindicaciones.

“ En Cáceres también nos sumamos” asegura González “porque esto es lo que nosotros venimos reivindicando desde hace años, que es unidad de acción para que juntos y juntas reivindicar lo que históricamente le deben a esta región”

“Tenemos que estar unidos, tenemos que estar juntos para reivindicar lo que a Extremadura le corresponde y el partido socialista va a estar ahí como ha estado en los últimos años” ha asegurado González.

El portavoz de los socialistas extremeños ha hecho un llamamiento a aquellos partidos políticos que en los últimos meses han puesto en cuestión está unidad de acción y que han intentado debilitar el Pacto por el Ferrocarril en Extremadura y les dice que “necesitamos la unidad de acción que ayer pidieron los extremeños y las extremeñas para que juntos sigamos reivindicando las infraestructuras del siglo XXI que Extremadura necesita para así mejorar su desarrollo, mejorar su empleo y que la región pueda conectar con Europa”.

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.