Revolver en concierto el próximo 25 de mayo en el Palacio de Congresos de Mérida

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Everlife trae a Mérida a Revolver en exclusiva con todos sus éxitos como preámbulo al Everlife Festival


El grupo musical Revolver actuará el viernes 25 de mayo en el Palacio de Congresos de Mérida, un concierto que está enmarcado dentro de la gira ‘Básico Tour’.

Este directo servirá de antesala para el Everlife Festival, que se celebrará los días 13 y 14 de julio en Montijo (Badajoz), y reunirá a los artistas más granados del pop español de los 80’s y 90’s (Estopa, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Seguridad Social, Danza Invisible, Carlos Jean, Modestia Aparte y Pulpo Dj).

El pasado mes de febrero se cumplieron 25 años de la publicación del disco ‘Básico I’ de Revolver, un disco que, sin duda, marcó un antes y un después, tanto en la carrera de la agrupación como en los conciertos acústicos “básicos”, ya que se vendieron más de 250.000 copias y una gira de más de 100 actuaciones.

En el espectáculo en vivo, la banda liderada por el compositor madrileño Carlos Goñi repasará varios temas del álbum ‘Básico I’, así como sus grandes éxitos.

Revolver ha agotado las entradas en varias localidades durante esta gira y, en 30 años de trayectoria profesional, ha vendido más de 1.500.000 de copias en todo el mundo.

Ya se pueden adquirir las entradas para el concierto que la banda ofrecerá en Mérida a través de Ticketmaster:

 

Dejar una opinión