El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación del  servicio del mantenimiento integral y de la gestión técnica de las instalaciones administrativas  del edificio “Mérida III Milenio”,  incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores, con un presupuesto de licitación de  511.338,74 euros.

La contratación se justifica en la necesidad de que estas instalaciones se mantengan en condiciones óptimas para que su operatividad y eficiencia se mantenga durante toda la vida útil prevista e incluso perseguir el objetivo de prolongar su vida útil dentro de unas condiciones de eficiencia aceptables.

Este mantenimiento sólo podrá ser efectivo si es realizado con la frecuencia y rigurosidad que requiere cada equipo e instalación.

Las instalaciones del edificio “Mérida III Milenio” están dotadas de sistemas sofisticados de automatismo y control, con incorporación de elementos innovadores como energía fotovoltaica, geotermia, caldera de biomasa, etcétera.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.