Las 200 entradas disponibles para La unión del batallón, que tendrá lugar el próximo sábado, 12 de junio, en el Templo de Diana a las 22 horas, se han agotado en apenas media hora esta mañana. En La unión del batallón se darán cita Yolanda Burgos, David Quintana, Vanesa Blanco, Vero Mora, Julita Báez, Laura Serrano, Montse Mora y Adrián Calle, todos ellos dirigidos por la artista Fuensanta Blanco.

Todavía quedan entradas disponibles para el espectáculo de circo y acrobacia, El abrazo a la lectura, a cargo de Olga Calle y Sergio Pérez, que será el domingo, 11 de junio, a las 22 horas.

 

Hasta el 19 de junio la Sala El Templo será una nueva sala para la cultura en la ciudad con una amplia programación elaborada por el Ciemart, la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento. Para los espectáculos en el Templo de Diana habrá un aforo de 200 asientos que podrán ser reservados por medio del WhatsApp 661 616 208.

La programación de la Sala El Templo abarca diez espectáculos de teatro, música, danza, flamenco y circo para todos los públicos. Se han tenido en cuenta todas las medidas en higiene y sanidad para contemplar una programación cultural de calidad y segura; en todas las actuaciones habrá un servicio de acomodadores que acompañarán a cada espectador a su lugar, se repartirán mascarillas e hidrogeles.

PROGRAMA SALA EL TEMPLO 2021
11 de junio. 22.00 Horas. Templo de Diana. El abrazo a la lectura. Olga Calle y Sergio Pérez. Espectáculo de teatro, circo y acrobacia. Duración: 40 minutos.
12 de junio. 22.00 Horas. Templo de Diana. La unión del batallón. Danza. Duración: 90 minutos.
18 de junio. 21.30 Horas. Templo de Diana. Concierto: Swing ton ni song con Aurora Samino. Duración: 90 minutos
19 de junio. 21.30 Horas. Templo de Diana. Concierto: El renacer de Nicodemo. Javato y los disfrutones. Duración: 90 minutos

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.