El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un acuerdo de colaboración con la agencia estatal “Consejo Superior de Investigaciones Científicas” para la continuidad de actividades del Instituto de Arqueología de Mérida.

A través dicho acuerdo se pretende mantener la continuidad de las actividades y proyectos del Instituto que se encuentren vigentes y en ejecución, así como las actividades que resulten imprescindibles para la sostenibilidad del proyecto científico.

Estas actuaciones, los objetivos y condiciones se establecieron en el convenio de colaboración entre el CSIC  y la Junta de Extremadura firmado en 2016, cuyo plazo se acerca a su fin.

Por ello, se aprueba un periodo transitorio, con una duración máxima de dos años improrrogables a partir de la finalización de la vigencia del convenio, y se inician los trámites para la aprobación de un nuevo convenio regulador.

La continuidad de las actividades supone la del propio Instituto y la de los compromisos económicos de las partes, necesarios para su financiación.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.