El número total de alumnos que han participado en las diferentes actividades desarrolladas en cada centro escolar ha sido de 863

  • En los diferentes Centros de Mayores han versado sobre la movilidad segura y sostenible

El Centro de Educación Vial de Mérida (CEVIMER) ha desarrollado charlas sobre seguridad vial con los centros educativos de la ciudad y también con los centros de mayores. En el primer trimestre de este año su programa de formación en educación vial ha llegado a cinco centros escolares y a cuatro centros de mayores.

El número total de alumnos que han participado en las diferentes actividades desarrolladas en cada centro escolar ha sido de 863. De ellos 463 alumnos pertenecientes a 1º de ESO y 400 alumnos de 3º de ESO. En las charlas impartidas en los centros de mayores han participado un total de 118 personas.

Las charlas impartidas a los escolares de la ESO han consistido en explicar cómo caminar con seguridad en las vías de nuestra ciudad, el uso seguro y responsable de bicicletas, así como la nueva normativa y el uso de Vehículos de Movilidad Personal (VMP).

En los diferentes Centros de Mayores han versado sobre la movilidad segura y sostenible, cruces de vías con la máxima seguridad posible, acercar la imagen de la Policía Local de Mérida a este segmento de la población, dar prioridad al disfrute de los paseos y que eviten conductas que puedan entrañar un riesgo para su integridad física.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.