El emeritense, Daniel Nieto Trinidad, del Club Judo Stabia, que se prepara en el centro de alto rendimiento de Madrid, ya está en Croacia junto a la Selección Española junior de judo para competir el día 5 de noviembre en la categoría de -81kg en el Campeonato de Europa de Judo categoría junior, donde 45 judocas de 40 países diferentes lucharán por subir a lo más alto del podium. También competirá en el U23 European Judo Championships a partir del 9 de noviembre se celebrará también en Porec (Croacia), el campeonato de Europa judo sub-23. Al tatami saltarán las 7 chicas y 6 chicos que representarán a España en ésta cita europea, siendo en realidad una mezcla de categorías, tanto junior como sub-23, puesto que la mayoría de los competidores son ya medallistas en categoría sénior en sus respectivos países.

Daniel es el único representante extremeño en las dos citas europeas luchará por el pódium ahora que por fin se ha retomado la competición internacional.

Daniel Nieto es Campeón de España junior 2019 y 2020 y subcampeón de España sénior 2019. Después de un parón de 6 meses sin poder hacer judo retomó la competición en Málaga, el pasado día 18 de octubre, donde se hizo con la plata en categoría sénior en -90kg en el trofeo Judo España.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.