Feafes Mérida- Salud Mental recaudará fondos en beneficio de la entidad por la  venta de macetas de pascua


• Antonio Rodríguez Osuna anima a todas y todos los emeritenses que adquieran una planta en apoyo a la entidad de familiares y personas con enfermedad mental de Mérida y comarca.

• La campaña cuenta con la colaboración del Club Rotario de Mérida que han cedido el material necesario para su elaboración.


El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha mantenido hoy un encuentro con la directiva de Feafes Mérida- Salud Mental, la asociación de familiares y personas con enfermedad mental de Mérida y comarca para sumarse a la campaña que han iniciado estos días con motivo de las fechas navideñas. 

Se trata de una acción solidaria para recaudar fondos en beneficio de la entidad y que consiste en la compra de macetas de pascua cuyos maceteros están realizados en polímero de corcho resistente.

“Una acción loable a la que me sumo y aprovecho para animar a todas y todos los emeritenses que lo hagan. Que adquieran una maceta de pascua y, de esta forma, apoyemos a esta entidad emeritense”, ha subrayado el alcalde emeritense.

Por su parte, David Jaraiz, terapeuta ocupacional de Feafes Mérida, ha destacado en el encuentro con el primer edil emeritense que esta campaña se ha puesto en marcha para recaudar fondos que irán destinados al programa de acompañamiento integral para personas con trastorno mental grave “ya que debido a las dificultades que estamos atravesando necesitamos recaudar fondos para seguir aplicando estos programas que atienden a personas con dificultades de acceso por la dispersión geográfica y las dificultades que tienen en su día a día para acceder a los servicios especializados de salud mental”, puntualiza.

Para poder sumarse a la campaña se pueden encargar las macetas en el teléfono 924303457 o dirigiéndose a la sede de Feafes Mérida en la avenida Lusitania, 10, en Los Bodegones. Desde el ayuntamiento y Feafes, han agradecido la colaboración desinteresada del Club Rotario de Mérida, puesto que han asumido la aportación del material para la elaboración de los maceteros “y así conseguir que esta campaña sea una realidad”, ha especificado Jaraiz. Al encuentro con el alcalde han asistido los miembros y directiva del Club Rotario en la ciudad además de la delegada de Diversidad Funcional e Inclusión, Susana Fajardo.

El alcalde, Rodríguez Osuna, ha recordado que Feafes estará en el Mercado de Navidad, a partir del 17 de diciembre y hasta el día 20, en una de las casetas habilitadas para fines sociales que ha instalado el ayuntamiento de Mérida. En dicha caseta se podrá adquirir, también, una de las macetas de pascua solidarias.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: