NOTA DE PRENSA


Desde la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua queremos informar a los/as vecinos/as, comerciantes e industriales que vamos a celebrar nuevamente la Semana Cultural. Deportiva y Tecnológica el próximo mes de junio 2022 del 3 al 12 concretamente, para ello hemos empezado a elaborar la revista que hemos estado dos años sin poder hacer, este año, si Dios quiere, será una realidad gracias a los comerciantes e industriales que una vez más, la mayoría de ellos han confirmado su colaboración anunciándose en la revista, sin su ayuda no sería posible hacer esta Semana Cultural que durará 10 días para disfrute de todos/as los/as vecinos/as, y será la semana de la convivencia que tanta falta nos hace.

Será una semana muy participativa y variada, y estamos ultimando la programación para plasmarla en la revista.

Aprovechamos para hacer un llamamiento a los/as socios/as que a primero del mes de mayo ya pueden pasar por el centro social para pagar la cuota anual de socio de 10 euros al año como todos los años anteriores y recoger la revista 2022. Del mismo modo los/as vecinos/as que todavía no se han hecho socio, este es el momento de hacerlo, para de este modo hacer fuerte a la Asociación.

La programación que estamos ultimado será para todo tipo de público, pero muy especialmente para las personas mayores que viven solas y necesitan una distracción, ellas son las que nos animan para que sigamos al frente de la Asociación, y nos apoyan. Tanto mi Junta Directiva como yo estamos muy agradecidos por el apoyo de todos/as los/as vecinos/as, y especialmente a las personas mayores.

También hemos trasladado nuestra intención de celebrar la Semana Cultural los días señalados anteriormente del mes de junio, y hemos solicitado todas las necesidades técnicas al Ayuntamiento.

Quiero dar las gracias a todos los medios de comunicación por su apoyo a todos los eventos que hacemos en nuestra barriada.

Termino mostrando mi gratitud a mi Junta Directiva por el buen trabajo que vienen desarrollado día tras día.

Fdo.: Luis Valiente López

Presidente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.