La Semana Blanca del Conservatorio Esteban Sánchez se celebrará del 19 al 25 de febrero

Fernández se ha congratulado de que el Conservatorio “ha recuperado un lugar que nunca debió perder y es una parte del pulso cultural de nuestra ciudad ya que participan en numerosas actividades como Vive la Música, Carnaval y Navidad”.

Ha anunciado que sigue subiendo el número de alumnos, alcanzando los 288 en este curso y ampliando la programación a los colegios con el Proyecto Liquina en el que van a participar 24 colegios con un total de 1200 alumnos que harán un concierto final en el Palacio de Congresos.

La Semana Blanca se desarrollará del 19 al 25 de febrero en horario de tarde,  con actividades muy diversas, comenzando el lunes 19, a las 19.30 horas, con la conferencia-concierto “Te atreves” en el Auditorio del Conservatorio a cargo de la Profesora del Colegio Juan Vázquez, Beatriz González.

Ya el martes se celebrará “Tarde de poetas” en colaboración con la Biblioteca Juan Pablo Forner “una muestra más de  que el Conservatorio abre sus puertas al resto de la ciudad”. El miércoles habrá una conferencia  a cargo de Silvia Núñez sobre “Neuropsicología de la Música”, además, un concierto de solistas en el Centro Cultural Santo Domingo de Caja Badajoz.

El jueves se celebrará una conferencia “Estudiar en un Conservatorio Superior” a cargo de Paloma Cadenas que es antigua alumna y Premio de Enseñanzas Profesionales al que seguirá un concierto del departamento de viento.

Proseguirán el viernes a las 18.30 un encuentro con David Antigüedad, un concierto de guitarra y, a las 20.00 horas, el Concierto de la OSCAM “un espectáculo de calidad como orquesta, sin ser profesional, que es digno de ver “en el Palacio de Congresos. Un concierto, el de la OSCAM cuya recaudación -la entrada será de 3 euros- será para la Fundación Atabal. El resto de actividades serán de entrada gratuita.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: