Casaverde celebra su V aniversario en Mérida como Hospital de referencia en rehabilitación funcional

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido a la celebración destacando la colaboración en asesoramiento a pacientes desde el Consistorio.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido esta mañana al acto de conmemoración del V aniversario de la instalación del Hospital Casaverde en Mérida. Un acto al que también ha acudido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

En su intervención, el alcalde ha destacado “la estrecha relación en estos años de gobierno con Casaverde, porque recibimos con mucha frecuencia las demandas de muchos vecinos y vecinas con la desorientación y desconocimiento de los trámites que existen para acceder a los servicios de este centro de referencia de rehabilitación neurológica”.

Ha agradecido a los profesionales su dedicación y esfuerzo porque son importantes para la vida de Mérida y de la ciudad.

El hospital Casaverde Mérida es un hospital de media estancia altamente especializado en rehabilitación funcional, tanto neurológica como física, que vino a cubrir el enorme hueco que, en esta especialidad, había en Extremadura.

El hospital ha logrado bajar la estancia media de 127 días en 2016 marcándose como objetivo el situarla por debajo de los 100 días. Además, se ha convertido en referente para la realización de prácticas de alumnos procedentes de las Universidades de Extremadura, Castilla La Mancha y Salamanca, así como de países como Alemania.

Dejar una opinión