El Festival de Mérida se promocionará a través de Renfe en sus trenes AVE

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los trenes que salen de Madrid con destino a Barcelona, Sevilla y Málaga lucirán la imagen del Festival


 Los trenes AVE de Madrid con destino a Barcelona, Sevilla y Málaga llevarán la imagen del Festival de Mérida. Esta campaña de promoción es fruto del acuerdo de colaboración que han renovado Renfe Viajeros y el Consorcio Patronato del Festival Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida para esta edición número 64, en la que Renfe vuelve a ser el ‘transporte oficial’ del Festival.

Merced a dicho acuerdo todos los trenes AVE que salen de Madrid con destino a Barcelona y Sevilla del 1 al 15 de julio y los de Madrid-Málaga del 1 al 8 de julio lucirán reposacabezas con la imagen del Festival de Mérida.

Asimismo, el acuerdo contempla un descuento del 30% en los precios del billete en tarifa general a grupos para congresos o eventos que organice el consorcio que reúnan a más de 75 personas.

El propio Consorcio, operadores especializados en organización de congresos  y eventos, organizadores profesionales de congresos y agencias de viaje podrán ofrecer a los asistentes estos descuentos especiales en los billetes de Renfe Viajeros.

Este descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE, Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales. Únicamente puede sumarse a este descuento el adicional de familia numerosa.

Las solicitudes se realizarán a través de la página web del siguiente enlace: http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos.html.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.