El viernes comienza la XII edición del Ciclo de cine al aire libre en Mérida

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

CINE VERANO


La película de animación “El Principito” abrirá la decimosegunda edición del Ciclo de cine al aire libre, en el Auditorio del Parque las VII Sillas, a partir de las 22 horas. Nueve títulos componen la nueva edición, que se podrán ver los viernes de julio y agosto (salvo el viernes de feria) hasta el viernes 7 de septiembre.

La mayoría de las películas son para todos los públicos, y algunas pensadas para mayores de 13 años, donde el cine se convierte en un extraordinario transmisor de valores positivos e imprescindibles, además de cumplir con su función propia de entretener.

Como en ediciones anteriores, la programación forma parte  del programa Jovenocio.10, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el propio Ayuntamiento de Mérida, y está dirigido a fomentar alternativas de ocio saludable entre la población infantil y juvenil de Mérida.

La programación de julio a componen El principito (día 6); La la land (13), Billy Elliot (20) e Historia de una gaviota –y del gato que le enseñó a volar-(27).

Las películas de agosto serán Ballerina (7), Slumdog millonarie (10), Cuenta conmigo (17), Hermanos del viento (24); y Canta, el 7 de septiembre, como final del ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.