I Concurso de Ideas para generar soluciones tecnológicas para el comercio minorista

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio y frenar su desaparición, la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y con el Banco de Santander, convoca la primera edición del Concurso de ideas para generar soluciones tecnológicas para el comercio minorista, con el fin de generar soluciones innovadoras, de base tecnológica, en los procesos propios de la actividad comercial, abordando el reto de la transformación digital, así como reconocer las actuaciones más eficaces e innovadoras en el apoyo del pequeño comercio.

La defensa del pequeño comercio es un objetivo que requiere de la acción conjunta de todos los actores implicados: las Administraciones, las organizaciones del ámbito privado y la sociedad en su conjunto.

Entre los destinatarios del Concurso se encuentran principalmente los Técnicos municipales de las Áreas de Modernización, Consumo y Comercio, pero también población joven, estudiantes, emprendedores, etc…

Las mejores ideas recibirán un premio en metálico y los galardonados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos durante el Acto de entrega de premios que estará presidido por la Secretaria de Estado de Comercio.

Se adjunta la documentación relativa a la Convocatoria del Concurso publicada en el BOE, junto con el díptico del Concurso, donde se detallan los objetivos, categorías, destinatarios, criterios de valoración, etc… así como las dos fichas necesarias para la presentación telemática de los proyectos.

El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 8 de abril de 2018. Deben remitirse las dos fichas adjuntas a la siguiente dirección: prodriguez@femp.es / areaeconomica@femp.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.