PadelMérida celebra este fin de semana un torneo solidario a beneficio de la AECC

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

TORNEO PADEL-SOLIDARIO


Desde el viernes hasta el domingo se desarrollarán numerosas actividades solidarias en las instalaciones del club


El Delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, junto con el responsable de PádelMérida, Miguel Pizarro, y la tesorera de AECC en Mérida Isabel Parejo han presentado este jueves un Torneo Solidario de Pádel que se va a celebrar este fin de semana del viernes 22 al domingo 24 de junio.

Vadillo ha destacado que “este tipo de iniciativas son las que hay que apoyar y agradecer que, a través del deporte sensibilizan sobre la enfermedad, las personas que las padecen y las personas de su entorno”

Por su parte, Miguel Pizarro, de PadelMérida, se mostraba sorprendido de la “gran capacidad de convocatoria que ha tenido AECC a la hora de buscar patrocinadores, ya que más de 35 empresas han apoyado este evento deportivo”

El torneo solidario de pádel se celebrará en las instalaciones de PadelMérida y se ha programado este fin de semana en un horario especial para evitar las horas de calor así como su celebración por equipos para que sea más dinámico. En cuanto al horario, se harán cortes en las horas de más altas temperaturas.

Un torneo tradicional solidario dentro del calendario de PadelMérida que, en el décimo aniversario del club “es el que más repercusión ha tenido”.

Por último la tesorera de AECC en Mérida, Isabel Parejo, destacó la juventud y el entusiasmo con que trabaja AECC en Mérida y agradeció la colaboración de PadelMérida

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

2 comentarios sobre “PadelMérida celebra este fin de semana un torneo solidario a beneficio de la AECC”

  1. Hay un fallo garrafal en el último párrafo. El o la redactora ha confundido a la Aecc con la AOEx, que son dos asociaciones diferentes y que no tienen nada que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.