NOTA DEPRENSA


Desde la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua, queremos mostrar nuestra satisfacción y alegría al ver como el parque de San Lázaro de nuestra barriada se va renovando, el parque infantil incluido el suelo, cosa que era muy necesaria. Ya está todo puesto en marcha, para que pronto esta renovación sea una realidad.

Queremos mostrar públicamente nuestra satisfacción y agradecimiento con el Ayuntamiento por haber cumplido el compromiso que había adquirido con esta junta directiva y con los vecinos/as en esta legislatura con respecto a la reconstrucción de este parque de San Lázaro, vemos que se está cumpliendo con lo prometido. Los/as niños/as están de enhorabuena ya que pronto el parque estará terminado.

Esperamos y deseamos que una vez concluida las obras y puesto en marcha nuevamente el parque infantil sepamos cuidarlo, no sólo los/as niños/as, padres, madres y abuelos/as que normalmente son los que acompañan a los/as niños/as en valores, y uno muy importante es cuidar el mobiliario urbano.

Otra mejora importante para nuestra barriada, es para sentirnos orgullosos de la misma.

Nosotros seguiremos reclamando mejoras, pero hoy vamos a disfrutar de este acontecimiento, que más pronto que tarde estará terminado. Y como siempre decimos es de bien nacido ser agradecido.

Hoy 2 de febrero de 2022 han comenzado por fin las mejoras para el parque San Lázaro.

 

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.