El campamento inclusivo de Navidad en Mérida se celebrará del 23 de diciembre al 8 de enero

Se trata de un campamento multiactividad en el que los participantes harán manualidades, deportes, bailes, gymkanas, juegos y dinámicas, etc.

El campamento, que se desarrollará en horario de 9 a 14 horas, está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 a 12 años y cuenta con un total de 40 plazas de las que 5 están reservadas para participantes con diversidad funcional.

Así mismo, se contempla la posibilidad de guardería, de ocho a nueve de la mañana y de dos a tres de la tarde, siempre que haya un mínimo de 5 solicitudes.

Las inscripciones podrán realizarse en el siguiente enlace https://forms.gle/K5XAou5G6qxJyw9K7 celebrándose un sorteo en el caso de que se excediera el número de plazas disponibles.

“En este proyecto de campamento urbano para la Navidad 2020-2021 de Mérida, partiendo de los objetivos que se persiguen bajo los ODS, queremos abordar 8 de ellos, repartidos cada uno en las primeras horas de la mañana, dejando el resto del tiempo a un espacio más lúdico trabajando con manualidades, gymkanas, grandes juegos, deportes, baile y otras actividades”, ha destacado González.

Los 17 ODS se encuentran agrupados en 5 categorías, “siendo éstas: personas, planeta, prosperidad, alianzas y paz por lo que tocaremos cada una de ellas tratando al menos un objetivo de cada grupo”.

Por ello, cada día se realizará un taller sobre un ODS relacionándolo con la navidad en una parte del mundo y se desarrollarán en los días hábiles desde el 23 de diciembre al 8 de enero coincidiendo con las vacaciones escolares, es decir, los días 23, 28, 29, 30, 4, 5, 7 y 8 de enero.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: