Hasta el 23 de julio se aplicará un descuento del 10% en localidades para un único espectáculo y entre un 30% y 50% en abonos de dos o tres espectáculos respectivamente


El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida lanza una promoción especial en la compra de entradas anticipadas de sus dos extensiones de Medellín y Cáparra. Hasta el 23 de julio se aplicará un descuento del 10% en entradas por un espectáculo, un descuento que puede llegar al 30% si se adquiere un abono para dos espectáculos y al 50% si se compra el abono para tres espectáculos. Esta promoción es aplicable tanto para la venta en taquilla como en la venta telefónica.

La extensión en el Teatro Romano de Medellín celebrará su séptima edición del 24 al 26 de julio con tres espectáculos. La comedia musical La corte del faraón (24 de julio), coproducida con Rodetacón. La tragedia Tito Andrónico, de William Shakespeare coproducida por Teatro del Noctámbulo, se representará el 25 de julio. El último montaje será Clitemnestra, de José María del Castillo, con Natalia Millán como cabeza del elenco. El precio de la entrada, sin la promoción, es de 22 euros en Cavea y 27 euros en Orchestra.

En la ciudad romana de Cáparra de la provincia de Cáceres llegará por cuarto año consecutivo el Festival de Mérida con cuatro espectáculos del 13 al 16 de agosto: Tito Andrónico (jueves 13), Clitemnestra (día 14), La corte del faraón (15 de agosto) y Elektra.25 (domingo 16), de Ricardo Iniesta con Silvia Garzón o María Sanz, entre otros, en el reparto. El precio de la entrada, sin la promoción, es de 25 euros y desde hoy ya están a la venta.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla física de la plaza de Margarita Xirgú de Mérida. Además, está disponible la venta telefónica en los teléfonos 924 009 480 y 663 206 992 (solo grupos).

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.