El nuevo escenario del Templo de Diana se convertirá en una nueva sala para la cultura en Mérida

Hasta el 19 de julio se sucederán un total de doce espectáculos que comenzaron el pasado domingo con Javier Alcántara y su Short Stories Band. Habrá teatro, danza, música y flamenco en un conjunto de actividades que tendrán entrada gratuita y serán siempre a las 22 horas.

La delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha señalado que se han tenido en cuenta todas las medidas en higiene y sanidad para contemplar una programación cultural de calidad y segura; en todas las actuaciones habrá un servicio de acomodadores que acompañarán a cada espectador a su lugar, se repartirán mascarillas e hidrogeles”. “Nuestra mejor baza para el turismo y la cultura de la ciudad es ayudar a que el sector cultural trabaje y que el público lo disfrute” señala la delegada añadiendo que se hará “con seguridad para que se pueda disfrutar de la cultura con tranquilidad”.

Por su parte, la secretaria general de Cultural de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas, ha señalado que “esta programación demuestra el compromiso de la administración regional por llevar a cabo contenidos culturales que impriman valores como el respeto, la tolerancia o la igualdad tan necesarios; también nuestro compromiso con el mundo de las artes escénicas y con el público, ávido de cultura en directo”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: