La Junta de Extremadura ha publicado en el Portal del Ciudadano un anuncio por el que se acuerda la apertura de un plazo para la presentación de solicitudes para la cobertura de puestos de trabajo en los centros residenciales del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), en la categoría de ATS/DUE.


Dado que la situación de crisis sanitaria aún no ha concluido, y debido a que las listas de espera de dicha modalidad se han agotado, es preciso adoptar cuantas medidas sean necesarias para garantizar los recursos humanos que eviten, en su caso, la propagación de la pandemia y protejan la salud de todas las personas residentes en los centros del SEPAD.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deberán presentar su solicitud en un plazo de 20 días naturales una vez publicado el anuncio, que pueden consultar en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es/) y en la web del SEPAD (https://saludextremadura.ses.es/sepad/inicio).

Las solicitudes, junto con la documentación exigida, se deben enviar telemáticamente al correo electrónico: sanidad.rrhh@salud-juntaex.es.

Las solicitudes se ordenarán según el criterio de fecha y hora de entrada en el citado correo electrónico y los llamamientos, vía telefónica, se podrán realizar desde el inicio del plazo de presentación de solicitudes. De este modo, se garantiza la inmediata disposición del personal necesario.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.