Esta tarde llega a Mérida la cuarta edición del Spain Classic Raid al Acueducto de los Milagros

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La prueba se realiza en ocho etapas con la participación de más de 100 coches clásicos y más de 2.300 kilómetros de recorrido, en su mayoría por caminos de tierra

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, recibirá esta tarde en el acueducto de los Milagros a los participantes de la cuarta edición del Spain Classic Raid, la única prueba de vehículos clásicos que cruza España por caminos de tierra.

La prueba se realiza en ocho etapas con la participación de más de 100 coches clásicos y más de 2.300 kilómetros de recorrido, en su mayoría por caminos de tierra. Naturaleza, cultura, aventura, compañerismo y diversión en una prueba que en esta edición recorrerá la provincia de Badajoz y tendrá final y principio de la siguiente etapa en la capital extremeña.

Los participantes disfrutarán no sólo de la aventura que supone este raid de regularidad para coches con más de 25 años, también de los paisajes, ocio y gastronomía que ofrece Extremadura.

Por otra parte, los vecinos de Mérida podrán asistir a la llegada de los participantes el día 25 de octubre al parque cerrado donde deleitarse con los coches clásicos y conversar con los participantes; todo ello en el Acueducto de Los Milagros sobre las 18:15 h.

Mañana la salida será a las 9:30 para completar la sexta etapa que finalizará en la mezquita de Córdoba.

La caravana de más de cien coches clásicos recorrerá nuestro país desde Barcelona, parará en Lérida, Huesca, Zaragoza, Numancia, Burgo de Osma, Segovia, Ávila, Mérida, Córdoba, Bailén y Ciudad Real para llegar a Madrid en la última etapa.

Para más información se pueden visitar las páginas www.spainclassicraid.com y www.facebook.com/spainclassicraid

Dejar una opinión