La Concejala Delegada del Centro Especial de Empleo “La Encina” ha dado cuenta a la Junta de Gobierno Local de la resolución estimatoria del Servicio Público de Empleo de la subvención al Centro E.E. La Encina de una subvención por un importe de 48.600 euros para el mantenimiento de su plantilla de personas con discapacidad.

Una subvención que se enmarca en el Programa V, de ayudas urgentes para el mantenimiento de la plantilla de personas trabajadoras con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo tras la finalización del Estado de Alarma. Una subvención que afecta a un total de 27 trabajadores de este Centro.

El importe de la ayuda es de 300 euros mensuales durante un periodo de 6 meses por cada persona trabajadora con discapacidad que forme parte la plantilla del Centro Especial de Empleo. La cuantía de la ayuda por trabajador/a será minorada en los supuestos de contratación a tiempo parcial, proporcionalmente a la jornada que figure en el contrato de trabajo.

El abono de la subvención por el importe total referido a los seis meses, se realiza de una sola vez mediante el pago del 100 % de la subvención concedida.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.