La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará el domingo 29 de noviembre a las 17:00 horas al Club Deportivo Don Benito en lo que será la jornada 6 de liga.

Para ello, el Estadio Romano José Fouto, que recupera el nombre del que fuera presidente del Mérida CP, volverá a abrir sus puertas con aforo limitado, garantizando la entrada de nuestros abonados y, además, con un número limitado de entradas que se pondrán a la venta.

Los precios de las entradas para los NO ABONADOS será de 15 euros en Fondo Sur, 18 euros en Preferencia y 20 euros en Tirbuna, para adultos, a partir de 14 años. Para los niños, de 4 a 13 años, ambos inclusive, el precio será de 7,50 euros en Fondo Sur, 9 euros en Preferencia y 10 euros en Tribuna.

De nuevo, desde la entidad, rogamos responsabilidad y sobre todo queremos hacer hincapié en la FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL, recordando que es OBLIGATORIA para acceder al partido por lo que pedimos que traerla rellena de casa para evitar colas en el acceso al estadio.

Esta FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL no se podrá rellenar en las taquillas del estadio, ya que no está permitido, por motivos de higiene, la utilización de bolígrafos.

Además, queremos recordar, que en este partido NO SE PODRÁ ACCEDER con el resguardo del abono, por lo que será imprescindible retirar el carné en la tienda del Estadio Romano José Fouto. El horario, de lunes a viernes, es de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 horas.

TAQUILLA ONLINE.
Para este partido se podrán adquirir entradas de manera online en admerida.acyti.com  una vez que lo indique el club en sus canales oficiales.

AFICIÓN VISITANTE
Para este partido el Mérida enviará un paquete de 300 entradas al Club Deportivo Don Benito, de las cuales 250 serán de adultos y 50 de niños (de 4 a 14 años, ambos inclusive). El precio de las entradas de adultos será de 15 euros y el de niños de 7,50 euros.

La afición del Club Deportivo Don Benito irá ubicada en el Fondo Norte del Estadio Romano José Fouto.

Recordamos que será obligatoria la entrega de la FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL para acceder al estadio, por lo que rogamos a la afición calabazona traerla ya rellena para evitar aglomeraciones y lograr así una mayor fluidez a la hora de acceder al recinto deportivo.

Recordamos que:

En la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura
Será obligatorio e indispensable presentar la FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL para acceder al partido.
Habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad. Habrá pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles.
Será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento.
Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.
La salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad. Rogamos seguir las indicaciones del personal de seguridad y no adelantar la salida antes del final del partido.
Estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio.
Será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.