Se ha recogido material de todo tipo y, además, se ha complementado con 60 pares de zapatos de la marca “Gorila”


La Campaña de recogida de Material Escolar “Si compras uno… compra dos” ha llegado a su fin y las Cáritas Parroquiales emeritenses ya lo distribuyen entre más de 200 niños pertenecientes a las familias que atiende cada Cáritas.

La Campaña se ha ampliado en el tiempo ya que la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia ha estado recogiendo material durante el desarrollo del Trecenario y Besamanos y Ramo de la Mártir.

Con todo, vuelven a cumplirse los objetivos marcados por esta Junta de Cofradías, llegando a conseguir que los niños de las familias con dificultades económicas puedan llevar al colegio material escolar nuevo.

Mochilas, estuches, plastilinas, lápices, libretas, bolígrafos, rotuladores, y todo tipo de material que, a día de hoy, ya utilizan los niños en el colegio gracias a la solidaridad de los emeritenses y el esfuerzo de las Hermandades y Cofradías, así como del Cofrade Solidario que, en una buena batida por la ciudad, han obtenido una importante recaudación.

Destacar, además, la donación de 60 pares de zapatos de la marca “Gorila” para otros tantos escolares.

La Junta de Cofradías agradecer el apoyo de los emeritenses a esta iniciativa y a la Cadena Cope por el apoyo publicitario.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.