23 países que apoyan esta iniciativa y se han registrado 113 edificios o monumentos que se iluminarán ese día


La fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza de España se iluminarán el próximo jueves en color azul con motivo del Día Mundial de la Neumonía, dentro de la Campaña Mundial de Concienciación de la Neumonía “Pneumolight”, un proyecto que es miembro de la Coalición Every Breath Count.

Pneumolight es un proyecto colaborativo sin fines de lucro comprometido a aumentar la visibilidad de la neumonía en todo el mundo y para aumentar la conciencia pública sobre sus riesgos.

El proyecto tiene este año tiene como objetivo dar visibilidad a la neumonía y para ello nuestro objetivo es iluminar edificios de color azul claro en todo el mundo. La campaña comenzó en abril de este año y hasta el día de hoy hay 23 países que apoyan esta iniciativa y se han registrado 113 edificios o monumentos que se iluminarán el 12 de noviembre, Día Mundial de la Neumonía.

El Día Mundial de la Neumonía tiene por objetivo aumentar la visibilidad, concienciación y educación sobre la neumonía a nivel mundial, y que este año tiene como lema “La Neumonía Afecta a Todos”. La neumonía es una enfermedad que cada 39 segundos cobra la vida de un niño menor de 5 años en el mundo.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.