Expone 29 fotografías en el centro cultural Alcazaba hasta el 29 de septiembre


El delegado de Cultura Antonio Sánchez ha inaugurado hoy, junto al autor, una exposición de fotografías de Mérida, sus monumentos y su comarca, de Lorenzo Pachón, que se podrá ver en el Centro Cultural Alcazaba del 19 al 29 de septiembre. La muestra la componen 29 fotografías.

Sánchez Barcia ha recordado la línea de su delegación de utilizar todos los espacios disponibles para ponerlos a disposición de los artistas locales, “y así, continuado con ella damos cabido a un autor emeritense, en este caso un gran aficionado a la fotografía y a otros artes como el cine, y que ahora en su jubilación quiere seguir manteniendo la pasión por la fotografía”.

Lorenzo Pachón señaló que ha querido con sus fotografías mostrar los monumentos y el entorno de Mérida y la comarca: “La luz, el color, las construcciones y, sobre todo, la geografía a través de la fotografía digital”.

Añadió que la afición a la fotografía le vino a través del cine, pero ahora jubilado ha querido centrarse en la fotografía “y buscar otros ángulos de la ciudad. Mérida es fotografiada por turistas y por muchos artistas y por eso mi empeño en buscar otros ángulos que no se han visto”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.