Gonzalo Alesón Vián

Comunicador Social


Parecía que 2021 no iba a terminar nunca pero poco a poco va llegando a su final. Un final que ha dejado atrás muchos sueños rotos, muchas personas que nos han dejado algunas por culpa de ese maldito virus que lleva desde el 2020 entre nosotros implacable y frente al que sólo podemos combatirlo con la vacunación y la prevención de mascarillas, higiene de manos etc…

Apostamos por un nuevo año lleno de ilusión y mucha esperanza. Esperanza en poder ir volviendo poco a poco a esa antigua normalidad que nunca más será normal, esperanza en recuperar nuestras rutinas sin temor a ningún virus que cambie las mismas, esperanza en que el futuro sea mejor que este pasado año, esperanza en que podamos seguir contando con nuestros familiares y amigos que son el motor de nuestras vidas, esperanza en que nuestra economía vaya remontando, los negocios sigan floreciendo y que sobre todo podamos seguir viviendo el día a día sin olvidar lo que hemos pasado pero sin temores.

La llegada de un nuevo año supone que nos marquemos unos objetivos, que muchas veces a las pocas semanas de comenzar el año nos olvidamos, y mi principal objetivo para este 2022 que se avecina es poder seguir estando como estoy, vivo, y sobre todo agradecido por las múltiples muestras de cariño que recibo día a día de ustedes, queridos lectores de este mensual y de mis oyentes de Onda Suroeste Radio. Seguir acompañándoles semana a semana llevando hasta sus hogares y negocios un rato de entretenimiento y diversión e información, sabiendo que con mi voz de alguna manera les acompaño en su quehacer diario y que ustedes sepan que lo hago con mucha ilusión y siempre tratando de hacerles olvidar sus problemas diarios.

Felices Fiestas amigos y amigas lectores y oyentes, que 2022 sea un año positivo en el que se cumplan todos sus deseos. Nos oímos y leemos muy pronto.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.