Gonzalo Alesón Vián

Comunicador Social


Tras mi ausencia del mes anterior, por causas ajenas a mi voluntad, regreso este mes con mi columna a este medio, al que tanto aprecio y esta vez les voy a pedir disculpas de antemano pues voy a hablar de mi persona, sabiendo que nunca debemos ser protagonistas los colaboradores de este mensual.
Pero es que la ocasión lo merece, al menos para este servidor que mes a mes intenta hacerles llegar mi opinión sobre todo tipo de temas. Les decía que la ocasión lo merece, o así opino yo, ya que cuando ustedes lean esta columna, este que la redacta habrá cumplido 50 años. Cinco décadas ya, en las que he vivido mucho y bueno, y también malo….He tenido la oportunidad de vivir y trabajar en ciudades tan variadas como Barcelona, Bilbao, mi Santander natal y estos últimos 10 años en Almendralejo, Calamonte y Mérida, ciudad en la que resido y a la que amo con locura. Durante estas 5 décadas he aprendido, he metido la pata, me he equivocado, me he enamorado, he vivido desamores también, pero sobre todo he intentado vivir…sin hacer daño a nadie, intentando hacer lo que me gusta, aunque no siempre fue posible, trabajando en esto y en aquello, buscando una oportunidad para demostrar lo que valgo, o lo que yo pienso que valgo, ayudando y colaborando SIEMPRE de forma ALTRUISTA en muchas causas que yo creía y sigo creyendo justas, conociendo a muchos artistas, intelectuales, políticos, famosos algunos y otros no tanto…y sobre todo en estas cinco décadas he intentado ser yo mismo, un chico, ya hombre, modesto, sincero, preocupado por los demás, amigo de mis amigos, confiado, trabajador, soñador y realista al mismo tiempo, en definitiva una persona como cualquiera otra, que cree que los sueños pueden hacerse realidad y que un mundo mejor es posible.
Ahora comienza una nueva década, una época dura, en medio de una pandemia mundial que a todos nos está afectando y que nunca creíamos que íbamos a vivir y sufrir…pero hoy queridos lectores quiero celebrar con ustedes mi 50 cumpleaños, dándoles las gracias por su acogida, por su cariño y amistad que me demuestran día a día a través de las redes sociales y también en persona. Y aunque las celebraciones en grupo las tenemos restringidas, levanto mi copa y brindo con ustedes por muchas décadas más.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.