Gonzalo Alesón Vián

Comunicador Social


Estamos asistiendo estos últimos meses a un aumento de las agresiones físicas y psíquicas hacia la comunidad LGBTIQ+. Muertes, palizas, agresiones verbales, pintadas amenazantes…y todo ello amparado por algunos grupos y políticos que, primero sin condenar estos ataques y después fomentando con su discurso homófobo y sus ideas ultras los ánimos de sus seguidores y amparados por unas leyes y una justicia anclada en el pasado y que dominan muy bien ellos, están haciendo que retrocedamos en los tiempos a unos momentos que creíamos superados, que no olvidados.

Pero esta vez no van a poder con la comunidad LGBTIQ+, esta vez no van a callar las voces de los que amamos la libertad y la diversidad. Podrán amenazarnos, podrán insultarnos, podrán agredirnos, pero NO PODRÁN CALLAR NUESTRA VOCES y nuestras protestas. Y por supuesto, decir que estamos HARTES de aguantar dichos insultos y dichas agresiones. No vamos a permitir que las muertes producidas o los golpes recibidos queden inmunes, por muy políticos que digan ustedes ser y que merecen ser respetados. Todos merecemos ser respetados, les guste a ustedes o no les guste. Ustedes dejen de atacar a la comunidad LGBTIQ+, dejen de alentar a sus “masas” el odio que llevan dentro, odio que muchas veces esconde una homosexualidad latente suya pero que ustedes se niegan a aceptar públicamente aunque en privado sí que gozan del placer homosexual amparados en la discreción de las zonas de cruising o en fiestas que organizan algunos de ustedes, grandes líderes de una patria que se inventan a su manera, usando el nombre de un país que es de todes y no sólo de ustedes.

La comunidad LGBTIQ+ está muy cansada de sus tonterías, y esto debe terminar ya. No van a conseguir que se vuelva a los armarios, esos en los que algunos de ustedes, amparados en su libertad, se encuentran muy bien metidos. Deben permitir que la sociedad sea LIBRE, DIVERSA y sobre todo que NUNCA se vuelvan a repetir ataques como los que se están produciendo. Ni un muerto más, ni un agredido más, ni un insulto más….BASTA YA!!!!!

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.