La Policía Local identificó y denunció al presunto autor de un incendio ocurrido en la zona de Proserpina, el pasado sábado, 12 de junio.

Del 7 al 13 de junio la Policía Local además intervino en 6 accidentes de tráfico e interpuso 84 denuncias de tráfico. También se produjeron 2 delitos contra la seguridad vial.

Hubo asimismo 2 denuncias por desobediencia y resistencia a la autoridad, 2 por falta de respeto a un agente de la autoridad y 2 denuncias por no llevar mascarillas. La Policía Local denunció por venta ilegal a una personas en el Mercadillo e incautó 28 pares de zapatillas falsificadas.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, recuerda que la Policía Local “sigue velando por el cumplimiento de las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias; apelamos a la colaboración ciudadana que debe seguir aplicando las medidas de protección ante la pandemia”.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.