• l curso, para el que se ofertan 12 plazas, es gratuito y sólo se deberá abonar el importe de 10 euros en concepto de seguro escolar.


El Conservatorio Profesional de Música, y Ayuntamiento de Mérida ponen en marcha, un curso más, el proyecto Neuroredes, cuyo plazo de preinscripción se abre del 21 al 26 de octubre.

El proyecto Neuroredes es un programa de la oferta educativa del Conservatorio pionero en la estimulación neuronal a través de la música y está dirigido a personas con diversidad funcional a partir de los 7 años. La duración es de 30 horas lectivas, todos los miércoles de 19 a 20 horas y se ofertan 12 plazas.

Con el Proyecto Neuroredes, el Conservatorio abre sus puertas a personas con discapacidad intelectual, dándoles cobertura para su rehabilitación y desarrollo, mejorando su calidad de vida física, psíquica y emocional, sin olvidar el beneficio que conlleva socialmente, y demostrando que la música no tiene límites intelectuales ni barreras emocionales.

La preinscripción se realizará mediante impreso firmado en la Secretaría del Conservatorio.Los interesados que no hayan participado en la edición anterior deberán aportar un informe médico.

Una vez confirmada la admisión, la matriculación se realizará los días 27 y 28 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 horas en la Secretaría del Conservatorio. El curso es gratuito y sólo se deberá abonar el importe de 10 euros en concepto de seguro escolar.

Para ampliar más información o resolver cualquier tipo de duda está disponible el teléfono 924 330 660 o el mail com.merida@edu.juntaex.es.

Susana Fajardo, delegada de Diversidad Funcional e Inclusión:

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.